El extraño cabreo de Alfred en Eurovisión

El extraño cabreo de Alfred en Eurovisión El extraño cabreo de Alfred en Eurovisión

En Eurovisión unas veces se gana y otras veces se pierde. A España este sábado le ha tocado lo segundo en el Altice Arena de Lisboa finalizando las rondas de votaciones en el puesto número 23 con 61 puntos en su marcador.

Gracias al télevoto, el cual decidió que España fuese el tercer país menos votado. Las reacciones no hicieron esperar y los propios representantes españoles se sinceraron nada más finalizar el Festival a los micrófonos de RTVE: “El puesto es un poco mierda, pero no pasa nada”. Con estas naturales palabras Amaia confesaba que quedar cuartos por la cola no era un buen resultado, pese a que ambos se mostraron satisfechos con su actuación.


Amaia en Eurovisión

“El puesto es un poco mierda, pero no pasa nada”


“Es el mejor pase que hemos hecho y con le que más confianza hemos salido. Estamos muy contentos con la actuación”, remataba Alfred, explicando que en Eurovisión, “al final, no tiene en cuenta los números, sino las votaciones y esto es lo que es la música”. “Siempre hemos dicho que nos daba igual el puesto en el que quedáramos”, reconocía. Pero, ¿tan seguro está?

Los numerosos vídeos que se han grabado desde el Altice Arena de Lisboa no dijeron lo mismo. En un vídeo subido a las redes sociales durante la celebración de la actuación del representante de la República Checa, Mikolas Josef, podía verse a Alfred cabizbajo en la Green zone mientras el resto de artistas y personal autorizado para estar en ese lugar disfrutaban de la velada.

Un vídeo muy representativo que pronto ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes no han dudado en compartir el momento con sus seguidores. Aunque no ha sido el único.  Como si de una serie con capítulos se tratase y al más puro estilo “cuando entras a un examen” VS “cuando sales de él”, el representante español sacaba la sonrisa de los seguidores con una segunda parte en la que se le puede ver bailando con la actuación de Josef a su ritmo. Porque al final en Eurovisión, lo importante no es el resultado, sino pasarlo bien.

¡Compártelo con tus amigos!

2
Huevos fritos en obra de arte
7 prendas y accesorios virales, que puedes comprar...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC