El Microbolso de Jacquemus se convierte en macrotendencia en la Semana de la Moda de París

El Microbolso de Jacquemus se convierte en macrotendencia en la Semana de la Moda de París El Microbolso de Jacquemus se convierte en macrotendencia en la Semana de la Moda de París

El Microbolso Le Chiquito de la firma francesa Jacquemus, se presentó en el desfile de prêt-à-porter en la Semana de la Moda de París.

Tras su debut en la capital francesa, este minúsculo accesorio de la colección otoño-invierno de Jacquemus ha captado la atención en la pasarela parisina y en los titulares de medios de comunicación de todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

« LA COLLECTIONNEUSE » JACQUEMUS WINTER 2019/20 SHOW INVITATION SEE YOU TOMOROW ( WITH MORE MINI CHIQUITO...) LOVE

Una publicación compartida por JACQUEMUS (@jacquemus) el

Con sus 5,2 centímetros de largo y 8,7 de alto, este microbolso es más pequeño que una tarjeta de crédito y cabe en la palma de la mano. El accesorio Le Chiquito puede ser comprado a través del sitio web de Jacquemus por 405€, no es el único microbolso del modisto, pues existe un gemelo italiano aún más caro llamado Le Piccolo que se vende por 420€.

La verdad es que no es tan novedoso, es una versión en miniatura de otro bolso de Jacquemus de la colección del 2018. Se trata de la pequeña bolsa Le Chiquito de 12 centímetros de largo y 6 de alto.

¡Compártelo con tus amigos!

1
HBO invita a encontrar los 6 aposentos de Juego de...
El magnífico disfraz de Los Sims que ha arrasado e...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
Logo Inverso bestviral.es
BestViral Copyright© - Powered By MASPC