Foto de 195 Gigapíxels de Shanghái

Foto de 195 Gigapíxels de Shanghái Foto de 195 Gigapíxels de Shanghái

Una espectacular fotografía panorámica de 360 grados que fue tomada en el 2015 desde lo alto de la Torre Oriental Pearl, a unos 230 metros de altura, muestra la ciudad china de Shanghái, tiene una resolución de 195 gigapíxeles y permite observar hasta el más mínimo detalle.

FOTOGRAFÍA PANORÁMICA

La primera en poner el foco de interés en la imagen fue la periodista canadiense Tracy Lindman, en su Twitter comento que la foto tiene una resolución tan alta que al ampliarla se puede incluso observar lo qué están comiendo los comensales de los restaurantes, consigue sorprender a cualquiera por su gran resolución.

La imagen está formada por 24.9 billones de píxeles, lo que hace posible observar en ella hasta el más mínimo detalle. Al principio solo vemos una vista panorámica de la ciudad, pero a medida que vamos haciendo zoom podemos llegar a ver con notable definición hasta las hojas de hierba de los parques.

Después de volverse viral, muchos usuarios de Twitter se han dedicado a hacer zoom en la fotografía para ver qué podían encontrar en ella, y lo han compartido en las redes.

Según explican en Mashable, la imagen fue encargada por el gobierno en Shanghai y tomada por BigPixel. Aunque este equipo ha tomado otras fotos masivas de ciudades y playas con miles de millones de píxeles, la foto de Shanghái es la que tiene una resolución más alta.

Big Pixel ha realizado otros panoramas sorprendentes, incluida una visión interesante de Corea del Norte. Shenzhen, Lhasa y Macao son otras ciudades que se pueden visitar con estas fotos panorámicas.

¡Compártelo con tus amigos!

2
El Presidente Donald Trump Gana el Premio Razzie a...
Obrero imita a Michael Jackson en mitad de la cons...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC