Este proyecto se encuentra a la venta: (imagen, SEO, Blog y Dominio)

HBO invita a encontrar los 6 aposentos de Juego de Tronos escondidos alrededor del mundo

HBO invita a encontrar los 6 aposentos de Juego de Tronos escondidos alrededor del mundo HBO invita a encontrar los 6 aposentos de Juego de Tronos escondidos alrededor del mundo

La cadena HBO ha lanzado una campaña para que los fanáticos de Juego de Tronos encuentren los seis aposentos de hierro que han escondido a lo largo y ancho del mundo.

El anuncio se realizó el lunes 18 a través de Twitter. En el canal de YouTube de Juego de Tronos han publicado un video de 360 ​​grados con la ubicación del primer trono, descubierto en un bosque desconocido.

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar en tu búsqueda?

Sin embargo, quienes deseen encontrar el primer trono solo disponen de un tiempo limitado que marca el reloj del sitio web oficial. En 15 días HBO publicará el video del segundo aposento regio.

La campaña también invita a los espectadores a donar sangre para salvar vidas así como a conocer 18 accesorios oficiales de la serie que han sido creados por artistas de todo el mundo.

Todo forma parte de la campaña promocional de la ultima temporada de Juego de Tronos que se estrenará el próximo 14 de abril. El tráiler fue publicado a principios de este mes. 

En la producción sobre la octava temporada de la serie fantástica, han estado profundamente inmersos en el secretismo. De momento se conoce que constará de seis episodios y cada uno tendrá una duración de 90 minutos.

¡Compártelo con tus amigos!

2
Vídeo del aterrador momento de la caída de una pir...
El Microbolso de Jacquemus se convierte en macrote...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
Logo Inverso bestviral.es
BestViral Copyright© - Powered By MASPC