Macaulay Culkin vuelve como Kevin McAllister para quedarse Solo en Casa

Macaulay Culkin vuelve como Kevin McAllister para quedarse Solo en Casa Macaulay Culkin vuelve como Kevin McAllister para quedarse Solo en Casa

Kevin McCallister vuelve a las andadas, casi dos décadas después del estreno de Solo en casa, Macaulay Culkin vuelve a meterse en la piel del personaje que le catapultó a la fama.

El anuncio de Google para un asistente tecnológico del hogar, arranca cuando una mañana de Navidad McCallister, ya adulto, se despierta y se da cuenta de que sus padres han vuelto a olvidarse de él y vuelve a tener la casa sola pero esta vez, frustrará los planes de los ladrones con la ayuda de la tecnología de Google.

El tiempo no ha dejado prácticamente huella en Kevin, que sigue deleitándose con los macarrones con queso y exagerando sus gestos, aunque ahora tiene algún que otro problema de espalda. Pero si algo ha cambiado en casa de los McCallister es la tecnología de Google.

El personaje de Culkin es capaz de administrar su casa gracias a la integración del software y ya no necesita pasar por todo tipo de peripecias para rehuir de los ladrones, a hora con solo una orden: "Empieza la operación Kevin".

Solo en casa, dirigida por Chris Columbus, se estrenó en 1990 y se terminó convirtiendo en una película de culto en el género de cine familiar. Dos años más tarde, Columbus y Culkin rodaron la segunda entrega en la que Kevin se pierde en Nueva York. Desde entonces se han filmado otras tres versiones, sin Culkin como protagonista.

1
Obrero imita a Michael Jackson en mitad de la cons...
Huevos fritos en obra de arte
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
Logo Inverso bestviral.es
BestViral Copyright© - Powered By MASPC