Las 10 mejores películas de Netflix que no puedes perderte

Las 10 mejores películas de Netflix que no puedes perderte

Netflix es una de las mayores plataformas estadounidense de contenido de películas y series,tanto conocidas como suyas propias, esta sigue creciendo aun ritmo exponencial, por su bajo coste.

Si estáis interesados en ver cuales son las 10 mejores películas para ver en esta plataforma y que no te puedes perder, te las dejo aquí abajo:

1.Fractured

Mientras viajan a través del país, Ray el protagonista,su mujer y su hija hacen una parada en una zona de descanso y la niña tropieza, rompiéndose el brazo. Los tres van al hospital, tras horas de trayecto, logra que su hija sea atendida. Agotado, Ray se queda dormido esperando a los resultados sobre la gravedad de las lesiones. Cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su familia, ni existen datos de que alguna vez hayan ingresado en él.

2.Contratiempo

Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman unan gran abogada y la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

3.El Irlandés

Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del s. XX. 'El irlandés' cuenta la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa; un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado: sus mecanismos internos, rivalidades y su conexión con la política. Adaptación del libro "I Heard You Paint Houses", de Charles Brandt, a cargo del guionista Steven Zaillian (La lista de Schindler, American Gangster).

4.Diecisiete

Héctor un joven de 17 años, lleva interno en un centro de menores por segunda vez. Es un chico poco sociable y poco comunicativo, que apenas se relaciona con nadie. Hasta que se anima a participar en una terapia de reinserción con perros y conoce a una perra tan apocada y esquiva como él. Héctor y su perra Oveja, establecen un vínculo muy fuerte. Claro que, al cabo de unos meses Oveja no aparece porque por fin fue adoptada. Héctor decidirá entonces escaparse, para ir en busca de su perra. En esta singular odisea le acompañará su hermano Ismael , para asegurarse de que no se meta en líos, porque Héctor está a punto de cumplir los 18 años, y si comete cualquier delito podría ir directo a la cárcel.

5.Vida privada

Una pareja de escritores Rachel y Richard buscan tener un hijo. La desesperación llega a sus vidas y hace peligrar su matrimonio, cuando la doctora, tras diversos métodos de fertilidad fallidos, les recomienda la reproducción con terceras personas. Hahn comienza entonces un juego incierto con un amigo del matrimonio, Sadie, que tensa la relación con su marido hasta el límite. 

6.El caballero de la Navidad

Una hechicera envía al caballero medieval Cole,al Ohio actual por Navidad. Allí conoce a Brooke, una profesora de Ciencias encantadora con poca suerte en el amor, que le ayuda a desenvolverse en el mundo moderno. Mientras tanto, él intenta completar una misteriosa misión para volver a su época. Con el tiempo, la amistad entre Cole y Brooke se transforma en algo más. ¿Será su amor más fuerte que el destino?

7.Liga de la Justicia

Impulsado por su nueva fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne consigue la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a su mayor enemigo. Batman y Wonder Woman se unen para actuar rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos con el fin de hacer frente a esta nueva amenaza. Pero, a pesar de la unión de la liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Ciborg y Flash), puede que ya sea tarde para salvar el planeta de una agresión de proporciones catastróficas.

8. Klaus

Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre a Papá Noel escondido. A Jesper, un estudiante pésimo de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus habitantes no intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva , la profesora del pueblo.Con la que también descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

9.La música del terremoto

Tokio, año 1989. Lucy Fly una mujer expatriada que huye de su doloroso pasado. Cuando su mejor amiga Lily Bridges desaparece en la capital japonesa sin dejar rastro, recae sobre ella la sospecha de haberla asesinado tras darse a conocer un triángulo amoroso entre ellas dos y Teiji, un atractivo fotógrafo japonés. 

10.Aniquilación 

Cuando su marido desaparece en una misión secreta,de donde regresa con la memoria perdida, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos. Un grupo de 5 mujeres científicas, investiga la zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena. La zona X es un lugar al que ha sido explorado, pero del que ninguna ha vuelto.

¡Compártelo con tus amigos!

0
Cinecalidad es el sitio de películas favorito para...
PelisPedia regresa: Una Alternativa Alucinante par...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC