Los mejores sitios web para ver películas online en 2019

Los mejores sitios web para ver películas online en 2019 Los mejores sitios web para ver películas online en 2019

Hemos preparado una lista con los mejores sitios web para ver todas las películas online en streaming y en español. Existen muchos sitios en Internet pero pocos son de calidad y que ofrezcan un buen servicio, en BestViral hemos reunido las mejores.

La lista que hemos preparado con las cuatro mejores páginas, están testeadas por nuestros usuarios más cinéfilos, para que podáis ver peliculas online en español sin registrarse. Además también dejamos las mejores aplicaciones Android gratuitas con las que vas a poder ver películas online desde cualquier sitio con el móvil o tablet.

Todos sabemos que lo correcto es acudir a las de pago pero nosotros os damos la información para que conozcais las webs que reproducen en streaming películas gratuitas. Como indica en el título, vamos a incluir los cuatro mejores sitios de pago  como Netflix HBO que requiere de un pago mensual o anual para poder disfrutar del servicio.

¿Qué es una película online o en streaming?

Estáis viendo mucho la palabra streaming u online en esta guía y es una forma de distribuir un contenido multimedia, en este caso las películas, en un formato digital mediante un grupo de ordenadores que están conectados a una red. Gracias a esto podemos ver películas, con la ventaja de que no tenemos que almacenarlas en nuestro ordenador.

¿Cómo funcionan las películas online o en streaming?

Este tipo de películas en streaming funcionan mediante un búfer de datos que es el encargado de almacenar la descarga en la estación del usuario, mientras que permite retransmitirlo. En la actualidad tenemos dos tipos de streaming: 

Descarga progresiva: El trabajo está hecho en servidores web con tecnología como Internet Information Server (IIS), Tomcat, Apache, etc.

Retransmisión de secuencias: Ocurre en servidores que tienen un software especial dedicado a gestionar las películas online o series en streaming: Flash Communication Server, Windows Media Server, etc.

Top Sitios Web para ver películas online HD en Streaming

En esta primera lista de tops mostraremos los sitios webs legales en los que vais a poder ver películas online en HD y streaming. Estos sitios son legales y no vais a tener ningún problema, ya que pagáis una pequeña cuota al mes y tendréis disponible un catálogo enorme de películas.

1. Netflix

Netflix es una plataforma que ofrece un servicio streaming para ver películas en cualquier dispositivo móvil, tablet o PC que tenga acceso a Internet. Cuenta con varios planes y se diferencian en el número de dispositivos que pueden estar conectados al mismo tiempo: Básico (1 dispositivo), Estándar (2 dispositivos) y Premium (4 dispositivos). Cuenta con un mes de prueba gratuito.

HBO

HBO es otra plataforma para ver películas online y en streaming desde diferentes dispositivos, móvil, tablet y/o PC que tengan conexión a Internet. Aunque cuenta con un catálogo enorme de películas, HBO presume de ser uno de los mejores servicios streaming para ver series. Con el pago mensual tendrás la posibilidad de hacer 2 reproducciones simultáneas. Al igual que Netflix, cuenta con un mes de prueba gratuito.

3. Movistar Plus

Movistar Plus es la plataforma más completa que hay en la actualidad, ofrece todo tipo de contenido que va desde películas online, pasando por las mejores series y dibujos para niños, hasta los partidos de fútbol de La Liga y competiciones europeas incluído UEFA Champions League, Formula 1, tenis, MotoGP, etc. Para disfrutar del contenido de Movistar Plus tendrás que pagar una cuota todos los meses que varía en función de los packs contratados.

4. Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una plataforma de películas online en streaming pero algo menos competitiva que las tres anteriores, aunque sigue siendo muy potente. Es gratuito para aquellos usuarios que tengan una cuenta de Amazon Prime.

Top Sitios Web para ver películas online GRATIS en HD

En esta segunda lista de tops mostraremos los sitios web para ver películas online GRATIS en HD, están incluidas porque son de los únicos sitios que ofrecen realmente películas online y gratis.

1. GNULA.ME

G Nula es una de las mejores páginas para ver películas online gratis. Desde sus inicios allá en 2013 no ha hecho más que ir mejorando su servicio y se caracteriza por su gran calidad, especialmente en sus películas en HD. Además, vas a encontrar las pelis en varios idiomas, encontrando películas en español y en versión original subtituladas en español.

¿Qué ofrece G Nula?
  • Películas y series online.
  • Una sección con los próximos estrenos.
  • Contenidos en VOSE o Versión Original.
  • Estrenos en DVD.
  • Una sección de películas y series mejor valoradas por sus usuarios.
  • Clasificación por los tipos géneros de películas.
  • Sección de películas y series recomendadas por G nula.

2. MIRADETODO.NET

Miradetodo.net es una de las mejores webs de cine para ver peliculas online gratis, además es un sitio libre de spam y vas a tener muy pocos problemas para ver las películas. Encontrarás una gran cantidad de películas actuales ya que cuenta con una biblioteca desde 2009.

¿Qué ofrece Miradetodo?
  • Películas y series online.
  • Una sección con los próximos estrenos.
  • Contenidos en VOSE o Versión Original.
  • Estrenos en DVD.
  • Una sección de películas y series mejor valoradas por sus usuarios.
  • Clasificación por los tipos géneros de películas.
  • Sección de películas y series recomendadas por Miradetodo

3. REPELIS.LIVE

Repelis es un sitio web que tiene películas de gran calidad y mucha variedad. Cuenta con una cartelera de las más interesantes de la lista y puedes encontrar los estrenos más actuales en la parte superior de la página principal. Lo que hace esto es que encuentre lo antes posible los últimos estrenos de películas y novedades. Tiene varias secciones y podemos destacar las secciones más vistas y valoradas por los usuarios, que hace que decidas o no ver la película.

¿Qué ofrece Repelis?
  • Películas y series online.
  • Una sección con los próximos estrenos.
  • Contenidos en VOSE o Versión Original.
  • Sección de películas con contenido para adultos.
  • Una sección de películas y series mejor valoradas por sus usuarios.
  • Clasificación por los tipos géneros de películas.
  • Sección de películas y series recomendadas por Repelis.

4. PELISPEDIA.IN

Pelispedia es la conocida como la Wikipedia de los sitios para ver películas gratis online. En esta web tenéis disponible mucho contenido de películas actuales y las ya estrenadas en versión original y subtituladas.

¿Qué ofrece Pelispedia?
  • Películas y series online.
  • Una sección con los próximos estrenos.
  • Contenidos en VOSE o Versión Original.
  • Sección de películas con contenido para adultos.
  • Una sección de películas y series mejor valoradas por sus usuarios.
  • Clasificación por los tipos de género de películas.
  • Sección de películas y series recomendadas por Pelispedia.

¡Compártelo con tus amigos!

8
Las mejores páginas web de Empleo en 2019
 

Comentarios 3

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
Sasquacht Yeti en Lunes, 17 Junio 2019 12:30

Buena lista. Si lo consideran oportuno, me gustaría sugerirles para añadir a su lista otra excelente web dedicada al cine clásico que recopila películas y documentales en dominio publico. Muy recomendable de conocer: Cine Libre Online

1
Buena lista. Si lo consideran oportuno, me gustaría sugerirles para añadir a su lista otra excelente web dedicada al cine clásico que recopila películas y documentales en dominio publico. Muy recomendable de conocer: [b][url=https://cinelibreonline.blogspot.com/]Cine Libre Online[/url][/b]
Travel Mind en Miércoles, 23 Octubre 2019 20:53

que ofrece un servicio streaming para ver películas en cualquier

0
que ofrece un servicio streaming para ver películas en cualquier
Travel Mind en Miércoles, 23 Octubre 2019 20:54

La relación entre el actor y el director es como una historia de amor es peliculas https://peliculasonline.cloud/ entre un hombre y una mujer. Bueno, a veces tengo que ser mujer.

0
La relación entre el actor y el director es como una historia de amor es peliculas [url=https://peliculasonline.cloud/]https://peliculasonline.cloud/[/url] entre un hombre y una mujer. Bueno, a veces tengo que ser mujer.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC