Las 10 Series en Netflix que no puedes perderte

Portada-netflix

Si eres de los que les fascina las series , no puedes ignorar este articulo en el que te dejaremos las 10 mejores series del netflix que no podras perderte.

1.Stranger Things


Stranger Things, serie de televisión dramática de misterio, la historia comienza con la desaparición de un niño en una localidad de Indiana, la cual adquiere fama debido a los extraños sucesos que empiezan a suceder producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno., ambientada en la década de los 80. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

2. The witcher

The Witcher una adaptación televisiva de la saga literaria del escritor Andrzej Sapkowski. 

La trama se desarrolla en un mundo oscuro en el que habitan criaturas fantásticas y mitología de Europa del este.
El brujo Geralt de Rivia es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado. 
La hechicera que vivió en Vengerberg, tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran. 

3. Dark

Dark una serie original de Netflix del género de thriller de misterio con toques de fantasía sobrenatural. Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

4. Sex Educations

Sex Education es una serie original de comedia que narra la historia de Otis Milburn, un joven tímido y virgen, su madre terapeuta divorciada con una vida sexual muy activa, y que no tiene ningún tipo de tabú para hablar sobre sexo con su hijo. La rutinaria vida de Otis da un giro inesperado cuando, gracias a los conocimientos adquiridos de escuchar los consejos de su madre, termina ayudando a Maeve Wiley, la chica mala y rebelde de la escuela, a controlar la situación con un compañero de clase que ha tomado varias pastillas de viagra. Tras este episodio, Maeve le propone a Otis montar un consultorio para arregalar disputas sexuales dentro del instituto, para solucionar los problemas que los estudiantes tienen con sus primeras experiencias sexuales. Lo que da pie a situaciones bastante peculiares.

5. Van Helsing

Van Helsing es una serie de aventuras y fantasía, reinterpreta las historias del clásico personaje que apareció por primera vez en las páginas de la novela gótica Drácula, siendo Vanesa Helsing la protagonista de la historia, cuando despierta sorpresivamente en un futuro totalmente gobernado por vampiros y descubre que tiene una composición sanguínea que la hace inmune a la mordida de estas criaturas de la noche y que la ha dotado de la habilidad de convertirse a sí misma en vampiro. Convirtiendose en el blanco de los vampiros al mismo tiempo que intenta salvar a la humanidad.

6.Élite

Élite es una de las series más exitosas de la plataforma digital Netflix, una producción española, en la que su historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio de dinero del país. Allí acuden a estudiar los hijos de la élite. Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad. 

Nadia es de origen palestino y de religión musulmana. Sus padres son muy religiosos, y ambos, con la ayuda de sus dos hijos, Omar y Nadia, llevan adelante un humilde supermercado, Christian un chaval bastante desinhibido y abierto a todo, que acude al Instituto como si se tratara de una aventura más, y Samuel es un chico tímido y retraído, que vive con su madre y cuyo hermano, Nano, acaba de salir de la cárcel en libertad condicional por múltiples robos.

7. La casa de papel

a casa de papel serie española, de las mayores ficciones sobre atracos jamás vista. La serie que cuenta con tres temporadas esperando la cuarta temporada para el 3 de abril de 2020 y ultima.

Cuenta el atraco por parte de una banda de delincuentes, de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, en las dos primeras entregas, y del Banco de España, en la tercera. 

La mezcla de géneros de acción, intriga y thriller junto a su atractivo argumento y el peculiar carácter de sus personajes la convierten en la serie española más exitosa de todos los tiempos.

8. Drácula

Drácula la nueva adaptación original de netflix , cuenta con 3 capítulos en los que podremos ver suculentos crímenes sangrientos del legendario conde Drácula, exponiendo también su lado más vulnerable.

9. Por trece razones

Por trece razones si aun no has experimentado el poder ver esta serie, te recomiendo 100% que comiences a verla.Cuenta la historia de Hannah Baker,una joven estudiante que se ha suicidado. Del instituto Liberty High se ha visto sacudido por la tragedia, desde equipo docente hasta alumnos. Un día, Clay Jensen, un compañero de clase de Hannah, recibe una misteriosa caja. Dentro hay 7 cintas de video-cassete grabadas por la propia Hannah, en las que explica los motivos de su suicidio. Cada cinta esconde a un culpable. 

10.Love, Death & Robots 

Love, Death & Robots una serie antológica animada para adultos no tiene un género único. Esta cuenta con géneros como la ciencia ficción, la fantasía, el terror o la comedia negra. Con un enfoque narrativo atrevido, las dieciocho historias que componen esta serie están llenas de energía, de acción y tienen un toque de humor negro.

¡Compártelo con tus amigos!

0
Gnula: La web Suprema para ver películas online en...
Cinecalidad es el sitio de películas favorito para...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC