Las Mejores Noticias Virales

Acrtrices de Hollywood y influencers peleandose durante el confinamiento , virtualmente

Desde las actrices Hollywood hasta las influencers españolas, se han unido a este nuevo reto que se ha echo viral ,BossBitchFightChallenge, reto que consiste en hacer una pelea virtual, uniendo varios vídeos en los que salen contestando a la respuesta del vídeo anterior, simulando así una pelea. En estos tiempos de confinamiento que mejor que pasar el tiempo uniéndonos a través de estos retos.

Leer Mas

Nuevo reto viral "Si tu la quieres Challenge" de David Bisbal

El cantante David Bisbal, lanzo el pasado 14 de abril en pleno confinamienrto y para hacer mas amena la situación que estamos viviendo un nuevo reto viral sobre su nueva canción, Si tu la quieres, mas conocido como,#SitulaquieresChallenge. En el que podemos ver como bastantes artistas se han ido uniendo al reto con sus versiones de esta preciosa canción.

Leer Mas

'Quarantine Pillow Challenge' el nuevo reto viral que nos esta haciendo la cuarentena mas amena

En estos tiempos de estar en casa confinados nos esta permitiendo dar rienda suelta a nuestra imaginación, hemos podido ver como vamos creando música, festivales virtuales,entrevistas en directo en muchos programas de televisión, para promover el famoso #QuedateEnCasa y como no podía faltar nuestro queridos retos virales, que nos mantienen entretenidos y unidos.

Leer Mas

Nuevo reto viral Estefania

El nuevo reality de mediaset, nos esta dando momentazos de los que hablar, en especial el del pasado jueves en el que podemos ver a Christofer corriendo acompañado de un grito desgarrador llamando a su pareja Estefania (Fani) , en el momento que ve como se besa con una de las tentaciones, Ruben.

Leer Mas

Chair Challenge, nuevo reto viral que solo pueden lograr las mujeres

Este ultimo mes hemos podido ver en las redes sociales como Intagram, tiktok, twitter, se están llenando de imágenes y vídeos de personas que tratan de logra el nuevo y último reto viral. Se trata del Chair challenge, o reto de la silla. La prueba es aparentemente sencilla, pero sólo las mujeres lo consiguen mientras que los hombres fracasan uno tras otro.

Leer Mas

Pedos de colores, reto viral para desvelar el sexo del bebe

La 'influencer' Paige Ginn estadounidense ha dado una vuelta al 'gender reveal', la moda de comunicar el sexo del bebé con una fiesta, y lo ha hecho a través de ventosidades con polvos de maquillaje.

Leer Mas

Milhouse Challenge, reto viral inspirado en Los Simpson

Este reto viral Milhouse Challenge, ha surgido en las redes sociales y tiene como protagonista principal a la exitosa serie animada Los Simpson.

Leer Mas

Plank Challenge, el reto viral que mejora la salud y forma física

Plank Challenge el nuevo reto viral que nos ayuda a ponernos en forma y a mejorar nuestra postura en tan solo treinta días. Consiste en repetir el ejercicio conocido como La Plancha.

Leer Mas

Cheese Challenge, el incomprensible reto viral con bebés

El reto del Cheese Challenge empezó el 28 de febrero, cuando un usuario de Twitter publicó un vídeo en el que le lanzaba una loncha de queso a su hermano menor, junto al mensaje “He queseado a mi hermanito”.

Leer Mas

¿Eres capaz de ver la lechuza? Prueba tu agudeza visual con este reto viral

Paul Beech, un cartero británico de 55 años, fotografió una lechuza camuflada con la corteza de un árbol en los alrededores de su vivienda, ubicada en Macclesfield, en el centro de Inglaterra.

Leer Mas

Frozen Pants Challenge

Como consecuencia del vórtice polar en seis ciudades de Estados Unidos, usuarios de redes sociales demostraron las bajas temperaturas a través de sus ropas. Dicho reto consiste en mojar los pantalones o cualquier prenda de vestir y dejarla a la intemperie, esperando unos segundos y estará completamente congelada. 

Leer Mas

Bird Box Challenge

Bird Box es uno de los recientes estrenos de Netflix, película protagonizada por Sandra Bullock, Según las cifras de la plataforma de streaming, más de 45 millones de personas en el mundo vieron al menos el 70% del largometraje en los primeros 7 días.

Leer Mas
BestViral Copyright© - Powered By MASPC