10 Year Challenge

10 Year Challenge 10 Year Challenge

El nuevo reto viral 10 Years Challenge azota todo Internet. Se trata de hacer una comparativa de cómo hemos cambiado en los últimos diez años haciendo un montaje fotográfico con una foto de hace una década y otra actual, concretamente del 2009 vs 2019.

Uno de los primeros retos fue el Ice Bucket Challenge, consistía en arrojarse un cubo de agua helada sobre uno mismo para concienciar sobre una enfermedad degenerativa: la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). luego, se hizo viral el Mannequin Challenge, otro reto el cual un grupo debían permanecer inmóviles mientras una cámara les grababa y ahora, el mundo abraza el 10 Years Challenge, un reto sencillo que busca reflejar cómo eran las personas hace 10 años y cómo son en la actualidad. A este reto ya se han sumado millones de personas, entre ellos, personas de reconocida popularidad.

Famosos y anónimos han realizado este reto que se ha iniciado en Instagram pero que ha invadido Facebook, Twitter y todo tipo de red social, donde vemos las pintas que llevaban los demás hace un tiempo.

Kevin Hart no ha cambiado, él mismo bromea con su invisible evolución a lo largo de 10 años: "Este reto me ha enseñado que, simplemente, tengo cara de viejo".

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

A Nicki Minaj no le ha sentado mal el paso del tiempo. La artista, aparte de dar un salto en su carrera, ha cambiado drásticamente su look.

Ver esta publicación en Instagram

my 10 year challenge... well almost ????

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

Dua Lipa también ha querido participar en el reto 10 Years Challenge, pero de otra manera: subiendo un vídeo cantando el tema No one, de Alicia Keys, hace una década.

La cantante Thalía bromeaba con su constante grabación del día a día.

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge. I never realized how differently I hold my hand now.

Una publicación compartida por Ellen (@theellenshow) el

La humorista Ellen DeGeneres ha aparcado las camisas de cuadros en el armario, pero sigue manteniendo la posición de su mano derecha aún con el paso del tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Time sure does fly when you are having fun!! #10YearChallenge

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

La actriz Reese Whiterspoon asegura que "el tiempo pasa volando cuando disfrutas".

Ver esta publicación en Instagram

#10yearchallenge #challengeaccepted ♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez muestra un cambio drástico en este reto 10 Years Challenge. En la foto antigua, la cantante luce tipo de embarazada, mientras que en la nueva se muestra tal y como es ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Started growing out my brows and stopped wearing a bra. Hoops stay though. Hoops are forever. #2008 - #2018 #tenyearchallenge

Una publicación compartida por Sarah Hyland (@sarahhyland) el

Ver esta publicación en Instagram

It's funny, even when I was like in the photo on the left my mother used to tell me that I could have a chance as model... #truelove #10yearchallenge

Una publicación compartida por Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Juan Betancourt Una de las imágenes que ha causado más impacto en las redes sociales ha sido el reto de este modelo, que ha publicado una imagen donde se muestra un fuerte cambio físico durante los últimos años. El modelo cubano ha mostrado como era justo antes de viajar por todo el mundo y adentrarse en el mundo de la moda donde ha desfilado para algunas de las marcas más populares.

Chiara Ferragni es uno de los iconos de estilo con mayor relevancia en el mundo de la moda, una posición que ha conseguido tras años de trabajo en las redes sociales. La influencer, que fue una de las primeras en sumarse al reto, ha demostrado como su estilo ha experimentado una fuerte transformación desde una estética propia de los años 2000 hasta adoptar un estilo más refinado, que incluye la gran mayoría de tendencias actuales.

Ver esta publicación en Instagram

What a difference ten years can make! Although I do still have a lot of ❤️ for my tan lines, hoops and blonde days... #10YearChallenge

Una publicación compartida por Jessica Biel (@jessicabiel) el

Jessica Biel también ha querido sumarse al reto que compara una imagen actual con otra de hace diez años mediante una publicación en la que muestra un fuerte cambio en el estilo del peinado. Mientras que en 2009 modificó el color de su pelo y aplicó una decoloración para un resultado rubio platino, actualmente la actriz ha seguido las tendencias más destacadas en peluquería adoptando un estilo más natural.

Ver esta publicación en Instagram

10 year challenge

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley Cyrus es una de las figuras públicas que ha causado una mayor repercusión mediática con sus polémicos cambios de estilo. Durante la última década la cantante pasó de ser una chica Disney a convertirse en una adolescente con una imagen marcada por su faceta más rebelde que ha ido evolucionando hasta la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Nicky ha subido a su cuenta de Instagram su #10yearschallenge. Que bien le sientan los años, mejor que al vino. #NickyJam

Una publicación compartida por Nɪᴄᴋʏ Jᴀᴍ (@fpnickyjam) el

Nicky Jam, es evidente que estos diez años le han sentado más que bien. Con unos cuantos kilos menos y una imagen mucho más cuidada.

ColaCao "Hay cosas que nunca cambian".

Muchas de las cosas que hacemos en Instagram, Twitter y Facebook,  al fin y al cabo se hacen para conseguir la aprobación y la alabanza de los demás. nos gusta gustar, nos gusta saber que lo que hacemos resuene a los demás. Es innegable que entre las implicaciones de la cultura selfi, también se encuentran ciertas patologías emocionales y obsesiones tecnológicas, podríamos datar el nacimiento del selfi en 2009.

¡Compártelo con tus amigos!

4
Bird Box Challenge
In My Feelings Challenge
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC