Andy Is Comming Challenge

Andy Is Comming Challenge Andy Is Comming Challenge

En menos de una semana, dos nuevos retos virales han invadido nuestras pantallas. Andy's coming Challenge y Mannequin Challenge se han convertido en los dos desafíos a los que se enfrentan las redes sociales. Ambos van de quedarse inmóvil y grabarse en vídeo, pero cada uno tiene su razón de ser.

Andy's coming Challenge consiste en tirarse al suelo como si fueses un personaje de la película de Toy Story cuando alguien grita: "Andy is coming!" - "¡Qué viene Andy!'.

En aquel primer largometraje de Pixar, los muñecos corrían para buscar un lugar donde caer al suelo, inertes, cuando alguno de ellos daba la voz de alarma de que Andy, el niño de la casa, llegaba a la habitación.

El origen viene dado por la leyenda, difundida por la productora Disney, que aseguraba que los actores disfrazados de juguetes se tiraban al suelo cuando les gritabas "Andy's coming". Aunque sabemos, por los múltiples intentos colgados en las redes sociales, que esa leyenda no es cierta.

Algunos deciden ponerse en las botas del vaquero de Pixar con claros guiños a la escena original y otros deciden tirar al suelo los orígenes del reto y hacerlo sin atrezzo. Al fin y al cabo, lo importante es participar.

¡Compártelo con tus amigos!

0
Desafío viral, ¿De qué color es el mueble?
Water Bottle Flip Challenge
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC