Bird Box Challenge

Bird Box Challenge Bird Box Challenge

Bird Box es uno de los recientes estrenos de Netflix, película protagonizada por Sandra Bullock, Según las cifras de la plataforma de streaming, más de 45 millones de personas en el mundo vieron al menos el 70% del largometraje en los primeros 7 días.

Se ha convertido en un fenómeno en la red generando infinidad de memes por la situación de sus protagonistas de ir casi todo el filme con los ojos vendados. Sin entrar en detalles de la película, los personajes deben usar vendas y eso ha servido para que los usuarios de redes sociales creen una variedad de videos, en las que se satiriza con la idea de taparse los ojos.

En YouTube, algunos canales crearon el reto de 24 horas, que consistía en usar vendas todo un día.

En Internet la sabiduría es infinita y la estupidez también, ahora la película se ha convertido en la inspiración para un nuevo reto, el Bird Box Challenge, es todo risas hasta que a la gente se le va la cabeza y se ponen en situaciones de riesgo por hacer la gracia. Cuando la gente empieza a publicar vídeos como estos, Netflix termina pidiendo que por favor se detengan.

"No puedo creer que tengamos que decir esto, pero: POR FAVOR NO SE HAGAN DAÑO CON ESTE BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó y apreciamos el amor, pero Chicos y Chicas tengan un solo deseo para el 2019 y es que no termines en el hospital por culpa de unos memes".

Ejemplos hay muchos, YouTube, Instagram, Twitter... Lo mejor es cuando los adultos deciden que es buena idea incluir a sus hijos en el reto y estos terminan estampados en la pared.

¡Compártelo con tus amigos!

1
Frozen Pants Challenge
10 Year Challenge
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
Logo Inverso bestviral.es
BestViral Copyright© - Powered By MASPC