¡Web a la Venta!

Contactenos para ampliar la información

Chair Challenge, nuevo reto viral que solo pueden lograr las mujeres

Chair Challenge, nuevo reto viral que solo pueden lograr las mujeres

Este ultimo mes hemos podido ver en las redes sociales como Intagram, tiktok, twitter, se están llenando de imágenes y vídeos de personas que tratan de logra el nuevo y último reto viral. Se trata del Chair challenge, o reto de la silla. La prueba es aparentemente sencilla, pero sólo las mujeres lo consiguen mientras que los hombres fracasan uno tras otro.

El reto se basa en apoyar la cabeza en una pared, bajar la espalda hasta que queda recta, formando un ángulo de 90 grados, coger una silla con la dos manos y alzarla con la espalda completamente recta, hasta recuperar la posición erguida.

El cardiólogo, Juan Rivera, ha subido en Instagram un vídeo explicando la posible razón de que los hombres sean incapaces de realizar el Chair Challenge.

"Los hombres tenemos el centro de gravedad en el abdomen y más masa corporal en este área, por lo que a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil", afirma.

 La explicación a que las mujeres puedan conseguirlo, mientras que los hombres nos dejen vídeos bastante graciosos es, que el centro de gravedad en hombres y mujeres es distinto por lo que esto podría explicar que sólo las mujeres puedan conseguir el reto viral.

0
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://bestviral.es/

BestViral Copyright© - Powered By MASPC