Cheese Challenge, el incomprensible reto viral con bebés

Cheese Challenge, el incomprensible reto viral con bebés Cheese Challenge, el incomprensible reto viral con bebés

El reto del Cheese Challenge empezó el 28 de febrero, cuando un usuario de Twitter publicó un vídeo en el que le lanzaba una loncha de queso a su hermano menor, junto al mensaje “He queseado a mi hermanito”.

Tras registrar millones de reproducciones, el vídeo desencadenó este absurdo reto, y desde entonces una multitud de vídeos de niños con lonchas de queso pegadas en la cara han inundado las redes.

Una loncha de queso, un bebé y una cámara es todo lo que se necesita para hacer el reto viral Cheese Challenge. La fechoría suele ser realizada por los mismos padres de los menores y consiste en lanzar una loncha de queso industrial a las caras de los niños y esperar que esta se resbale.

El objetivo, es lograr que la masa se quede pegada en la piel y aunque no parezca peligroso, puede resultar incómodo verlo, ya que el bebé no sabe lo que está pasando y lo han considerado como bullying.

Las tendencias en redes sociales no siempre son del agrado de muchas personas y esta vez no ha sido la excepción. El desafío ha desatado las críticas en las redes de otros usuarios, que consideran que esta práctica es denigrante para los bebés.

Ryan Kruger, decidió subir su versión del #cheesechallenge

Otros, optaron por hacer el reto con adultos y con  otros quesos.

¿Y tú, qué opinas acerca de este reto?

¡Compártelo con tus amigos!

3
Plank Challenge, el reto viral que mejora la salud...
¿Eres capaz de ver la lechuza? Prueba tu agudeza v...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC