¡Web a la Venta!

Contactenos para ampliar la información

Ice Bucket Challenge

Ice Bucket Challenge Ice Bucket Challenge

Ice Bucket Challenge, o conocida en Español como el reto del agua helada, es una campaña con el principal objetivo de conseguir donaciones para los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica. 

Creada por el estadounidense Corey Griffin, para concienciar al mundo de esta enfermedad ( esclerosis lateral amiotrófica), una enfermedad degenerativa progresiva que ataca a las neuronas motoras.

El reto consistía en grabarse, echándose un cubo de agua helada, para después difundirlo por las redes sociales. Esta campaña logro reunir suficiente dinero como para permitir realizar un descubrimiento en la investigación del ELA. 

La asociación ALS association (asociación de enfermos de enfermos de esclerosis lateral amiotrófica) recaudaron en solo ocho semanas una cantidad de 115 millones de dolares, mas de 104 millones y medio de euros, gracias a mas de 17 millones de personas que colgaron su vídeos en la redes sociales.

Participando en ellos famosos como Selena Gomez , el fundador de Microsoft Bill Gates, y hasta Barack Obama y un largo etc de famosos reconocidos con a prestigio. En diferentes tipos de redes sociales, desde twiter, facebook, instagram.

Accepted!!!! @ryanseacrest @taylorswift my whole team is donating! ????

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

0
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://bestviral.es/

BestViral Copyright© - Powered By MASPC