In My Feelings Challenge

In My Feelings Challenge In My Feelings Challenge

Las redes sociales son impredecibles, cuando parece estar todo calmado, aparece un nuevo reto que inunda las redes sociales y se hace viral. El In My Feelings Challenge es la tendencia a la que muchos usuarios han sucumbido y ahora YouTube está lleno de vídeos de gente que intenta llevar a cabo el reto.

Muchos son los retos que se han viralizado en todo Internet, como el Ice Bucket Challenge al que tantos famosos se sumaron o el "Dura Challenge" de Daddy Yankee.

Ver esta publicación en Instagram

JUNE 29 2018 ????

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

Este reto ha arrasado en YouTube, se trata de In My Feelings Challenge, creado por un cómico e influencer llamado Shiggy, y consiste en bailar uno de los últimos éxitos del rapero Drake, la canción In My Feelings, con una divertida coreografía, hay todo tipo de variantes que incluyen edificios altos e incluso coches en movimientos.

El vídeo que más ha triunfado ha sido el de Will Smith, al tener el valor de hacerlo desde lo alto de un puente de Budapest.

Algunos celebrities no han podido resistirse y se han unido a este reto viral. Millie Bobby Brown y Noah Schnapp, protagonistas de la serie de Netflix ‘Stranger Things’, se lo pasaban en grande llevándolo a cabo, también el futbolista Marcelo, junto a su hijo, se atrevían a hacer el reto.

La influencer Laura Escanes, que ha demostrado una gran habilidad con la coreografía.

Ver esta publicación en Instagram

Kiki, do you love me? ???? #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #smartlovers #NoMeImiteis

Una publicación compartida por Laura Escanes (@lauraescanes) el

¡Compártelo con tus amigos!

1
10 Year Challenge
El Suelo Es Lava
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC