Lemon Face Challenge

Lemon Face Challenge Lemon Face Challenge

El reto del Limón, básicamente consiste, en grabarse mientras pruebas un limón, para ver la reacción que provoca en su rostro, subirlo a la redes sociales y desafiar a otra persona a que haga exactamente lo mismo.

El "Lemon Face Challenge" es el nuevo reto que se ha echo viral en las redes sociales. Un reto que pretende concienciar y recaudar dinero para la investigación del "glioma pontino intrínseco difuso (DIPG) ", un tipo de cáncer muy agresivo y terminal. El DIPG es un tumor localizado en la protuberancia del tronco encefálico. Es decir la parte inferior que conecta con la médula espinal.Su extirpación es imposible incluso quirúrgicamente es un tumor que ni siquiera con 6 meses de radioterapia desaparece. Vuelve a reaparecer progresando rápidamente. 

Con este reto un tanto amargo,lo que se pretende ademas de hacer ver esta enfermedad y su gravedad de forma llamativa ,es recaudar dinero para la investigación, como ya se hizo y logró el "Ice Bucket Challance" para concienciar de la ELA.

Se han unido ha este reto conocidos de Estados Unidos, el entrenador de fútbol del Alabama, Nick Saban.

También se unió a este reto el equipo de los Dodgers, de los Ángeles, quienes retaron a los Diamondbacks, de Arizona.
Estos y muchos mas son los que se han unido al reto "lemonfacechallange" el cual ha recaudado unos 30.000euros, hasta día de hoy, gracias a la ayuda de el mundo del deporte. esperando así incrementar esta ayuda económica.
 

#LemonFaceChallenge #welthungerhilfe.de #spenden #gutenappetit????

Una publicación compartida de Michael Bully Herbig (@bullyherbig) el

¡Compártelo con tus amigos!

0
Ice Bucket Challenge
Tide Pod Challenge
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC