Plank Challenge, el reto viral que mejora la salud y forma física

Plank Challenge, el reto viral que mejora la salud y forma física Plank Challenge, el reto viral que mejora la salud y forma física

Plank Challenge el nuevo reto viral que nos ayuda a ponernos en forma y a mejorar nuestra postura en tan solo treinta días. Consiste en repetir el ejercicio conocido como La Plancha.

No hay mes que no se ponga de moda un reto viral, hemos llegado a un punto en el que tirarle una loncha de queso a un niño a la cara es motivo para sacar el móvil, grabarlo y subirlo a las redes sociales para bautizarlo como reto. Pero, no todos los retos virales en internet carecen de sentido.

¿En qué consiste el Plank Challenge?

El Plank Challenge consiste en repetir, por lo menos 30 días el ejercicio. Cada día tendrás que estar más tiempo en la posición de la plancha. El primer día solo tendrás que mantenerte 20 segundos, pero el día 30 tendrás que aguantar cinco minutos. No te preocupes, no te costará mucho debido a que tu cuerpo se irá acostumbrando progresivamente.

El reto ha sido creado por las influencers fitness italianas Linda Morselli y Renata Zanchi.

La plancha se trata de un ejercicio muy efectivo en el que básicamente usas tu propio peso corporal que sirve para estabilizar y fortalecer todos los músculos del tronco. El objetivo es formar con tu cuerpo una línea recta de la cabeza a los pies, por eso es recomendable ponerse delante de un espejo.

Varios famosos ya se han sumado al reto, David Bisbal, Alejandro Sanz y Fernando Alonso son algunos de los que no han podido resistirse ha superarlo.

David Bisbal
Alejandro Sanz
Fernando Alonso
Ver esta publicación en Instagram

Me sumo al reto de @lalindaa y @renatazanchi #theplankas y empiezo directo en el día 11 ????! Nomino a: @marcmarquez93 @jorgelorenzo99 y @davidbisbal y todos los fans ????

Una publicación compartida por Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el

¿Y tú, te animas a superar el reto? 

¡Compártelo con tus amigos!

2
Milhouse Challenge, reto viral inspirado en Los Si...
Cheese Challenge, el incomprensible reto viral con...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC