Anuncio viral de Ikea para esta Navidad 2018

Anuncio viral de Ikea para esta Navidad 2018 Anuncio viral de Ikea para esta Navidad 2018

La cadena sueca Ikea ha publicado un anuncio de Navidad con el que puede hacer reflexionar a muchas familias. En él, invita a desconectar de las redes sociales para volver a conectar con las personas más cercanas.

¿Cuánto crees que sabes de tu familia?, es la pregunta que hace Ikea en el concurso 'Familiarizados' que muestra en su anuncio. Consiste en juntar a varias familias, y cada uno de sus integrantes debe responder a preguntas personales sobre miembros de su familia. Si aciertas, sigues; si fallas, estás eliminado.

Parece fácil, pero cuando comienzan las preguntas resulta que los miembros de la familia sabe más de los famosos a los que siguen en sus redes sociales que a su propia familia. Con este mensaje, Ikea pretende hacernos reflexionar para que en estas fechas desconectemos para volver a conectar.

"Cada día tenemos la oportunidad de conocer mejor a las personas que nos rodean"

Este es el experimento que Ikea ha realizado en su anuncio de Navidad. Las familias (reales, no actores) aciertan de lleno si les preguntan sobre redes sociales y vídeos virales, pero las mesas empiezan a quedarse vacías cuando deben responder sobre datos de sus seres queridos, como dónde se conocieron sus padres, qué estudió su abuela o cuál es el libro favorito de su hijo.

Con su campaña #DesconectaParaConectar, Ikea no solo quiere hacernos reflexionar sobre el tiempo que empleamos delante de una pantalla y los pocos momentos que pasamos en familia, también se ha propuesto que esta situación cambie con el juego de mesa FAMILIARIZADOS, donde se pondrá a prueba el conocimiento acerca de la vida de nuestros seres queridos a través de preguntas.

El juego tendrá dos versiones: la versión tradicional se regalará a socios FAMILY, a embajadores de la marca y a todos los empleados de IKEA en España; la versión digital estará disponible de forma gratuita (y solo funcionará en modo avión, que así no nos distraemos con las notificaciones...) para todo el que lo desee a partir del 18 de diciembre.

¡Compártelo con tus amigos!

0
Knickers, La vaca gigante
Un espectador se lanza a cantar ‘I WANT TO BREAK F...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC