Cómo hackear la máquina de pedidos del McDonald's para sacar una hamburguesa gratis

Cómo hackear la máquina de pedidos del McDonald's para sacar una hamburguesa gratis Cómo hackear la máquina de pedidos del McDonald's para sacar una hamburguesa gratis

Tres jóvenes australianos han descubierto el truco para conseguir una hamburguesa gratis en las máquinas de pedido de McDonald's. Acuden a uno de los establecimientos de comida rápida y se graban enseñando cómo hacerlo en un vídeo que se ha hecho viral.

¿En qué consiste el truco?

La clave está en aplicar los descuentos que ofrece McDonald's al personalizar los productos. Los jóvenes seleccionan una hamburguesa de un dólar y añaden 10 unidades, después personalizan las hamburguesas quitándoles la carne. Por cada hamburguesa que piden obtienen 0,10$ de descuento, después ordenan otra hamburguesa de un dólar esta vez con todos los ingredientes. El resultado, la máquina no les requiere ningún pago e imprimen su resguardo.

En el vídeo con más 2 millones de reproducciones en Youtube, los jóvenes muestran los diez panecillos con pepinillo vacíos, junto con la hamburguesa con carne que obtuvieron gratis.

¡Compártelo con tus amigos!

1
La forma correcta de golpear a las mujeres esposas...
Youtuber realiza un test de resistencia al nuevo i...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC