¡Web a la Venta!

Contactenos para ampliar la información

Donald Trump deja plantada a Melania en el recibimiento del primer ministro checo

Donald Trump deja plantada a Melania en el recibimiento del primer ministro checo Donald Trump deja plantada a Melania en el recibimiento del primer ministro checo

El presidente de EE.UU. Donald Trump, dejó plantada a su esposa Melania, cuando esta se disponía a posar para la foto oficial durante el recibimiento del primer ministro checo, Andrej Babis, y de su esposa, Monika Babisová en la Casa Blanca.

La grabación recoge el momento en que los invitados bajan del vehículo y saludan a los anfitriones. Acto seguido, la primera dama estadounidense, Melania, se adelanta unos pasos para la foto oficial junto con Babisová, pero Trump y Babis se dirigen hacia el interior del edificio de la Casa Blanca, lo que sorprende a ambas mujeres, que se encogen de hombros y siguen entre risas a sus maridos.

Durante la reunión Trump y Babis abordaron temas como el comercio y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), así como Siria y de la ciberseguridad.

No es la primera vez que Donald Trump incumple el protocolo en un evento de estas características. El pasado julio Trump se situó por delante de la reina Isabel II mientras se disponían a pasar revista frente a los guardias reales durante una visita oficial en el castillo de Windsor, Reino Unido.

0
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://bestviral.es/

BestViral Copyright© - Powered By MASPC