Echan del avión a un matrimonio español por no entender el inglés

Echan del avión a un matrimonio de españoles que no entendían inglés Echan del avión a un matrimonio de españoles que no entendían inglés

Un matrimonio español de edad avanzada fue expulsado este fin de semana en un vuelo de la aerolínea KLM que realizaba la ruta Ámsterdam-Madrid, cuando este estaba a punto de despegar.

Varios pasajeros del vuelo han denunciado en Twitter la incidencia vergonzosa, ya que la pareja no comprendía las indicaciones que la tripulación les estaba dando y acabaron por echarlos del avión.

En los vídeos que circulan sobre el incidente se puede observar al marido compungido explicando al resto de pasajeros las causas de la discusión, que terminó con él y con su mujer fuera del avión.

"Me quería mover el equipaje y les he dicho que, por favor, no tocaran la mochila porque tengo un ordenador dentro y que no me lo estropeara. Ha venido el comandante llamándome con el dedo, sin ni siquiera dirigirse a mí y que me echaban del avión, perdonen ustedes"

El enfado fue a mas al ver que el azafato no entendía lo que quería decir el pasajero y que no lograban entenderse. La tensión fue tan grande que los trabajadores del vuelo acabaron también discutiendo con la pareja española, así que el jefe de cabina mandó expulsar a la pareja.

¡Compártelo con tus amigos!

0
Un espectador se lanza a cantar ‘I WANT TO BREAK F...
El Disfraz Más Viral de Halloween 2018
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC