El propietario de un Tesla muestra cómo el agua de lluvia va directamente al maletero de su coche

El propietario de un Tesla muestra cómo el agua de lluvia va directamente al maletero de su coche El propietario de un Tesla muestra cómo el agua de lluvia va directamente al maletero de su coche

El usuario de Twitter Quinn Nelson sorprendió la red con un video publicado el 22 de marzo, donde al abrir el maletero de su Tesla empapado por la lluvia, el agua corre hacia el interior del maletero.

El tuitero no específico de qué modelo se trataba pero al parecer se trata del Tesla Model 3, presentado en el 2016 y distribuido desde julio del 2017. La grabación ha sido compartida más de 6.000 veces y más de 21.000 Me gusta.

"Nadie en Tesla ha visto la lluvia antes"

En uno de sus tuits posteriores, aseguró que los vehículos Tesla "generalmente son excelentes".

Subrayó que las opiniones negativas sobre la compañía y sus productos "se comparten y retuitean como locos", argumentando que "a la gente le gusta odiar a Tesla y los vehículos eléctricos en general". A la pregunta sobre el capó, dijo que en ese caso no hay problemas y que está "muy bien diseñado".

Otro tuitero recordó con humor que Tesla tiene su sede en Palo Alto, California, EE.UU., donde la lluvia es un fenómeno bastante raro.

Otro tuitero publicó un video donde muestra el mismo desperfecto en un Volkswagen bajo la nieve, con un resultado mucho peor.

"Espera al invierno"

¡Compártelo con tus amigos!

1
Un boxeador se burla de su rival en pleno combate ...
Hugo Chávez gobernó en los 80 según la invitada Va...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC