Emotiva reacción de una madre al ver que su hija tiene síndrome de Down

Emotiva reacción de una madre al ver que su hija tiene síndrome de Down Emotiva reacción de una madre al ver que su hija tiene síndrome de Down

El vídeo ha sido compartido en Facebook, donde acumula más de 900.000 reproducciones. Casi todas las españolas que saben que su hijo tendrá síndrome de Down abortan, según una ONG.

Amber de 35 años y su marido Fernando, una pareja de Texas, decidieron esperar al nacimiento de su quinto hijo para saber el sexo del bebé y se llevaron la sorpresa al ver que era una chica y que, además, tenía síndrome de Down.

"Sabía que algo era diferente cuando estaba embarazada" ha declarado Amber Rojas en el diario 'The Independent' tras dar a luz a su quinto hijo, una pequeña llamada Amadeus nacida el pasado mes de febrero. Amadeus fue una sorpresa en todos los sentidos, la pareja de Texas ha explicado que querían dejarse sorprender en este parto y decidieron no conocer el sexo del bebé hasta su nacimiento, y al nacer descubrieron que tenía síndrome de Down.  El parto fue grabado en presencia de su marido y sus otros cuatro hijos, pendientes en todo momento de su madre y de su futura hermana. Tras el nacimiento y descubrir que Amadeus padece síndrome de Down, todos reaccionaron de una forma tan tierna y con tanta felicidad que el vídeo se ha vuelto viral.

"No nos importaba que tuviera síndrome de Down porque todos estábamos obsesionados con ella y con todos sus cromosomas", ha asegurado la madre en la entrevista.  Amber compartió el vídeo en Facebook y ha logrado miles y miles de visualizaciones, y no es para menos.  En el vídeo se observa no solo cómo los padres admiran a su nueva bebé, sino que también se aprecia como sus cuatro hermanos están igual o más emocionados que ellos y les da igual los cromosomas de más o de menos que tenga, es su hermana Amadeus y la adoran.

¡Compártelo con tus amigos!

0
Un profesor con las "otras notas" que pone a sus a...
La respuesta de un alumno que dejo sin palabras al...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC