Expulsan a la fuerza a mujer embarazada de un tren en Suecia

Expulsan a la fuerza a mujer embarazada de un tren en Suecia Expulsan a la fuerza a mujer embarazada de un tren en Suecia

En el interior del tren se produce un forcejeo, dos agentes tratan de sacar a una mujer embarazada del vagón a la fuerza. Se trata de una mujer en estado avanzado de gestación, que no para de gritar ante el episodio que está sufriendo.

Los agentes tratan de sentar a la mujer en el banco, com ella se resiste, proceden a utilizar la fuerza, siendo empujada mientras apartan a su otra hija para que no presencie los hechos.

El vídeo fue publicado en Instagram por una usuaria indignada por este trato, el video ha dado la vuelta al mundo por el trato que recibe la mujer. Fue grabado el pasado 31 de enero en la estación de metro Hötorget, Estocolmo, después de que supuestamente la mujer se negara a pagar una multa por no llevar billete.

El vídeo completo dura cinco minutos, dice la autora de la publicación, que posteriormente mostró cómo instantes después hasta seis agentes rodearon a la mujer de rodillas en el suelo, para evitar que se grabara.

"Los suecos de origen africano son maltratados racialmente", cita mostrando su poca sorpresa ante estas escenas, incluso tratándose de una embarazada.

La víctima tuvo que ser enviada al hospital. "Solo espero que el bebé esté bien. Si le pasa algo, pagarán en el infierno".

¡Compártelo con tus amigos!

3
Hombre paraliza el Primark de Madrid para pedir ma...
Mateo Messi heredó la puntería de su padre Lionel ...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC