Gianmarco criticado en las redes por retocar una foto con sus fans

Gianmarco criticado en las redes por retocar una foto con sus fans

Gianmarco Onestini ,ex concursante de GH VIP 7, ha puesto su cuenta de Instagram en privada. Esta decisión viene dada por un error de edición que ha salido a luz: una fotografía retocada ha sido el punto de risa en estos días. Su intención era dar la impresión de que uno de sus bolos en una discoteca de Valencia había sido un baño de masas.

Este no fue el caso y los internautas no perdonan estas cosas fácilmente. Gianmarco subió la imagen a su cuenta de Instagram y varios usuarios en  Twitter se han dado cuenta que algunas de las personas que aparecen en la foto están duplicadas.

A alguien se le ha pasado con el Photoshop. Ha quedado una foto bastante falsa , la proporcionalidad de las cabezas de algunos de los asistentes es bastante desproporcionada  y da la impresión de que todo el público es completamente falso.

Este descubrimiento sobre Gianmarco, ha dado para hacer unos cuantos memes como podéis ver abajo:

No es la primera vez  que alguna celebridad retoca alguna de sus fotos para dar la impresión de que su concierto o aparición fue más multitudinaria de lo que en realidad fue. Ha sido tan viral que la Fotógrafa de la discoteca del bolo tuvo que intervenir por redes sociales.

¡Compártelo con tus amigos!

0
Enfermero rompe a llorar al llegar a casa al no po...
La cara que no conocíamos de Rocío Flores en GH VI...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC