Hola, putero

Hola, putero Hola, putero

Una campaña contra la prostitución, una de las más agresivas que se han podido ver en los últimos años y cuyo objetivo no es otro más que concienciar sobre esta lacra.

"Hola, putero. No te preocupes, porque no estás solo: cuatro de cada diez hombres que nos rodean, van contigo al puticlub. Y, los otros seis, no hacen nada". Así empieza esta campaña contra la prostitución, una de las más agresivas que se han podido ver en los últimos años y cuyo objetivo no es otro más que concienciar sobre una de las lacras del siglo XXI: la esclavitud sexuala la que muchas mujeres se ven sometidas.

En un vídeo de algo más de tres minutos y medio, la periodista Teresa Lozanoy la actriz Zúa Méndez -a través del canal de Youtube Towanda Rebels- denuncian cómo la prostitución se ha convertido en un negocio regulado contra el que no se está luchando. Diciendo las cosas por su nombre, ataca directamente al hombre que hace uso de este tipo de servicios, al considerar que lo que se está haciendo es 'comprar' a una mujer.

"No te las has follado, las has violado. Tu dinero legitima lo que haces", asegura el vídeo. "Culos y tetas en todas partes: en las calles, en los polígonos, en los parabrisas... todo te dice que consumas mujeres. ¡Es tan sencillo y tan barato! Veinte euros por un completo, menos que una camiseta o una pizza": una denuncia clara, directa, viral y sin pelos en la lengua para criticar la prostitución, un tema tabú en la actualidad. 

Y no es para menos. Con esta iniciativa Lozano y Mendez pretenden llevar a cabo una campaña de impacto, pero también incómoda. En ella señalan: "Voy a contarte un secreto. Ninguna de las mujeres a las que has pagado quería estar contigo. Lo han hecho por dinero. Esto no va de sexo. Va de poder. Tú no pagas por follar. Tú pagas por violar".

Y además aportan cifras: "Cuatro de cada diez hombres que nos rodean van contigo al puticlub. Y los otros seis, no hacen nada al respecto". Según recogía Verne el pasado miércoles, el dato procede de un estudio elaborado en 2016 por la Asociación de Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituída (APRAMP).

"Te entiendo putero, la mercancía está a tu alcance, llamándote", dice con ironía una de ellas poco después. Lozano y Méndez lanzan un contundente alegato contra la prostitución y por la dignidad de las mujeres a través de este vídeo que a cada momento va sumando más visitas.

El vídeo es efectista y sorprende porque va dirigido directamente a los puteros, subrayando que son ellos, al pagar a cambio de sexo, los únicos responsables de perpetuar esta forma de esclavitud.

Durante los tres minutos y 45 segundos que dura la grabación, también recuerdan a los cinco sevillanos acusados de violar a la joven de 18 años en Pamplona. "Nadie os acusará de ser como La Manada, aunque también humilléis, insultéis y queráis follároslas sin condón porque, por un precio, todo está permitido".

Finalmente, resaltan que el foco para combatir esta lacra no está en si las mujeres tienen derecho o no a prostituirse: "Yo lo que quiero es que hablemos sobre por qué tú crees que tienes el derecho de comprar a una mujer".

¡Compártelo con tus amigos!

0
Los gadgets más buscados en Google el 2017
Una enfermera cantando a una paciente terminal
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC