Keanu Reeves hace de guía y anima a sus compañeros de vuelo tras un aterrizaje forzoso

Keanu Reeves hace de guía y anima a sus compañeros de vuelo tras un aterrizaje forzoso Keanu Reeves hace de guía y anima a sus compañeros de vuelo tras un aterrizaje forzoso

Keanu Reeves estaba entre los pasajeros de un avión que por razones técnicas aterrizó en un aeropuerto diferente al que estaba previsto, el famoso actor estadounidense ayudó a sobrellevar la situación dando ánimos a sus compañeros de viaje.

El vuelo en cuestión, de San Francisco a Los Ángeles, fue desviado y los pasajeros permanecieron en el aeropuerto de Bakersfield, California.

El protagonista de El abogado del diablo habló con las personas a cargo e informó a sus acompañantes que su equipaje no sería desembarcado hasta al menos tres horas después, por lo que los invitó y motivó a hacer uso de unas furgonetas disponibles para trasladarse a Los Ángeles, situada a dos horas de camino en carretera.

Durante el trayecto, que nada tiene que ver con el de máxima velocidad, Keanu Reeves entretuvo a sus compañeros de viaje, leyendo para ellos recuentos sobre las atracciones de Bakersfield y poniendo música local en su móvil. De camino, el grupo se paró en un restaurante de comida rápida para reponer fuerzas.

Algunos pasajeros agradecidos por la cordialidad de Keanu Reeves subieron fotos y videos en su redes sociales.

¡Compártelo con tus amigos!

1
Captan un gran meteorito en el cielo de Florida
Pisó el acelerador del Lamborghini Huracan Perform...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC