Knickers, La vaca gigante

Knickers, La vaca gigante Knickers, La vaca gigante

Knickers, el novillo macho, pesa 1.400 kg y mide casi dos metros de altura, no es una vaca como dicen, se ha echo viral este mes de noviembre.

Es un novillo macho, de pelaje blanco y negro muy parecido a la vaca, de hay la equivocación con el sexo del animal. Aparece rodeado de otras vacas marrones a su alrededor que miden la mitad que el. Sus fotos han dado la vuelta al mundo en este mes de noviembre.

Han sido las comunicaciones las que han hecho eco de este animal, y las redes sociales se han inundado de fotos de Knickers, pero una vez ha pasado el impacto de estas fotos ha llegado la opinión de los expertos, veterinarios y biólogos comparte la misma opinión : Knicker ni es una vaca ni es tan espectacularmente gigante como parece.

El novillo Knickers pesa 1400kg y mide casi dos metros de altura, es un rumiante de gran tamaño, pero su éxito es relativo ya que se esta comparando con una raza de vacuno de características físicas mas pequeñas a las suyas.

"Esta historia necesita cierta perspectiva. Es importante tener en cuenta que Knickers no es una vaca sino un novillo, y que los machos suelen ser un poco más grandes que las hembras. Pero además, su raza también es importante."

Aniek Bouwman, experta en genómica y cría de animales de la Universidad de Wageningen en Holanda.

"Esta historia necesita ciertas perspectivas" sigue explicando la experta Aniek Bouwman, experta en genómica y cría de animales de la Universidad de Wageningen en Holanda en el Washington Post. Bouwman explica que es importante tener en cuenta que Knickers no es una vaca sino un novillo, y que los machos suelen ser un poco más grandes que las hembras. Pero además, la raza también es importante. Es un novillo de la raza Holstein o vaca frisona.Esta raza típica de la región centro europeas (Alemania, Bélgica y Holanda) que destaca por su alta producción de leche, carne y buena adaptabilidad. Estas características han hecho que actualmente sea la raza más común en todo el mundo. Esta raza de vaca suele alcanzar los 600 kg en hembras y hasta 1000 kg en machos.

"Los novillos pueden crecer a tamaños tremendos a una edad madura. No es raro que el ganado de la raza Holstein criado como bueyes alcancen un peso alrededor de los 1300 kg"

Daren M. Sheffield, Especialista de la Asociación Holstein de EE. UU

Además, Daren M. Sheffield, un especialista de la Asociación Holstein de EE. UU, recuerda en The New York Times que es raro que un novillo alcance los siete años de edad. “Los novillos pueden crecer a tamaños tremendos a una edad madura. No es raro que el ganado de la raza Holstein criado como bueyes alcancen un peso alrededor de los 1300 kg”.

Lo impactante del tamaño de Knickers también fue la comparación con sus compañeros de granja de una raza con características física mucho más pequeñas y de menor edad.

¡Compártelo con tus amigos!

0
Broma Viral de Cámara oculta en China que desesper...
Anuncio viral de Ikea para esta Navidad 2018
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC