¡Web a la Venta!

Contactenos para ampliar la información

La forma correcta de golpear a las mujeres esposas según un sociólogo catarí y el islam

La forma correcta de golpear a las mujeres esposas según un sociólogo catarí y el islam La forma correcta de golpear a las mujeres esposas según un sociólogo catarí y el islam

Si bien no es necesario hacerlo con frecuencia, golpear a una mujer es importante para que el hombre pruebe su liderazgo en la casa para que "la vida pueda seguir adelante", sostiene el sociólogo musulmán.

"A muchas personas, en particular a las que están casadas, les gustaría saber cómo golpear a su esposa". Así es cómo inició el video en su canal de YouTube el sociólogo catarí Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, que asegura basarse en el islam. Según Al-Ansari, no hace falta hacerlo muy a menudo, pero un hombre, siendo el líder de la casa, a veces tiene que demostrar la autoridad y la fuerza, disciplinando a su mujer "por amor", y para que "la vida pueda seguir adelante".

"¡Te dije que no salieras de casa! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?", afirma en voz alta Al-Ansari, antes de mostrar cómo dar una palmada ideal dirigida al hombro de un pequeño niño, Nayef, su hijo.

"El golpe que acabo de darle a Nayef es el verdadero golpe suave del islam", sostiene Al-Ansari, aclarando que las leyes musulmanas prohíben pegarle a una esposa en la cara, la cabeza y la nariz.  "La mujer necesita sentir que eres un hombre de verdad. Esa es su naturaleza", concluyó el especialista.

2
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://bestviral.es/

BestViral Copyright© - Powered By MASPC