La forma correcta de golpear a las mujeres esposas según un sociólogo catarí y el islam

La forma correcta de golpear a las mujeres esposas según un sociólogo catarí y el islam La forma correcta de golpear a las mujeres esposas según un sociólogo catarí y el islam

Si bien no es necesario hacerlo con frecuencia, golpear a una mujer es importante para que el hombre pruebe su liderazgo en la casa para que "la vida pueda seguir adelante", sostiene el sociólogo musulmán.

"A muchas personas, en particular a las que están casadas, les gustaría saber cómo golpear a su esposa". Así es cómo inició el video en su canal de YouTube el sociólogo catarí Abd Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari, que asegura basarse en el islam. Según Al-Ansari, no hace falta hacerlo muy a menudo, pero un hombre, siendo el líder de la casa, a veces tiene que demostrar la autoridad y la fuerza, disciplinando a su mujer "por amor", y para que "la vida pueda seguir adelante".

"¡Te dije que no salieras de casa! ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?", afirma en voz alta Al-Ansari, antes de mostrar cómo dar una palmada ideal dirigida al hombro de un pequeño niño, Nayef, su hijo.

"El golpe que acabo de darle a Nayef es el verdadero golpe suave del islam", sostiene Al-Ansari, aclarando que las leyes musulmanas prohíben pegarle a una esposa en la cara, la cabeza y la nariz.  "La mujer necesita sentir que eres un hombre de verdad. Esa es su naturaleza", concluyó el especialista.

¡Compártelo con tus amigos!

1
Esta imagen muestra el arte del camuflaje de un le...
Cómo hackear la máquina de pedidos del McDonald's ...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
Logo Inverso bestviral.es
BestViral Copyright© - Powered By MASPC