La hija de Michael Jackson responde a los rumores de su intento de suicidio

La hija de Michael Jackson responde a los rumores de su intento de suicidio La hija de Michael Jackson responde a los rumores de su intento de suicidio

Paris Jackson ha desmentido a través de Twitter, el supuesto intento de suicidio, la mañana del sábado 16. Tachó de mentirosos al portal TMZ, que originalmente divulgó la noticia con referencia a fuentes de la familia.

Este medio de comunicación estadounidense especializado en chismes relacionados con celebridades, reportó la hospitalización de la hija de Michael Jackson después de que se cortara las muñecas. Luego indicaron que Paris Jackson se encontraba estable y que le habían concedido el alta.

Según el portal, el intento de suicidio de Paris ha sido en respuesta directa a las acusaciones hechas contra su padre en el documental Leaving Neverland, que recoge los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran que durante su infancia sufrieron abusos sexuales por parte de Michael Jackson en el rancho Neverland.

La hija del difunto cantante también respondió a otros medios que replicaron la noticia, reiterando que se trata de una "mentira". Según lo trascendido, Paris Jackson pasa una etapa difícil desde la muerte de su padre en el 2009 y ya intentó suicidarse en el 2013.

¡Compártelo con tus amigos!

2
Ambientalista de Estados Unidos construye una casa...
Un preso se fuga de una cárcel en Estados Unidos, ...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC