Los Chemtrails y la Posesión del Clima

Los Chemtrails y la Posesión del Clima Los Chemtrails y la Posesión del Clima

El Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica publicó detalles de una propuesta del ex-congresista Dennis Kucinich que admite abiertamente la existencia de Chemtrails.

Evidencia

En la propuesta, el ex-legislador admitió abiertamente que el Gobierno de los Estados Unidos usa el espacio aéreo americano para rociar chemtrails sobre la población como parte de un programa de prueba de armamento.

La nota reconoce la existencia de armas electrónicas, psicotrónicas, y de información; chemtrails; sistemas de armamento de frecuencia ultra-baja de gran altitud; plasmáticas; electromagnéticas; sónicas o ultrasónicas; sistemas de armamento láser; estratégicas; tácticas, de teatro, extra-terrestres; químicas, biológicas, medio ambientales, climáticas, o tectónicas.

Geoingenieria

La geoingeniería se refiere a las propuestas tecnológicas de larga escala para modificar el cambio climático, mediante alteraciones al clima, la temperatura, la atmósfera y los océanos. 

Los defensores de la geoingeniería han formulado una amplia gama de propuestas, entre las que se incluyen: disparar partículas de azufre en la atmósfera superior que reflejen los rayos del sol; verter partículas de hierro en los océanos, disparar yoduro de plata a las nubes para producir lluvia y desarrollar cultivos transgénicos que posean hojas reflejantes, lanzar agua de mar a la nubes para hacerlas más blancas y arrojar grandes cantidades de biomasa al océano o convertirla en carbón para enterrarla.

Todos estos experimentos pueden impactar tremendamente el ambiente, la biodiversidad y la supervivencia de los pueblos. Los promotores de la geoingeniería argumentan que no hay tiempo para mediar un acuerdo político global.

¿Es posible que los humanos podamos manipular el clima?

La fuente más socorrida es un estudio de investigación de siete oficiales de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, titulado: Owning The Weather in 2025, publicado en 1996, en el que subrayan cómo los sistemas anti-radar y la formación de nubes por los aviones cisterna permitirían a las fuerzas aeroespaciales de EE UU “poseer el clima” (manipular el clima a conveniencia) para el año 2025. Es un informe que constata la capacidad de producir cambios atmosféricos por los sistemas asociados a la aviación, pero que se extralimitan de forma inconcebible, y así lo aseguran los científicos que escucharon este informe, al creer que de este modo se puede controlar el clima.

La agencia de comunicación británica BBC también publicó un reporte en 2006 que reúne los resultados de varias investigaciones extensas sobre chemtrails rociados sobre la población del Reino Unido entre 1953 y 1964 con una mezcla química de sulfuro de Cadmio y Zinc con el supuesto objetivo de analizar como se dispersaría una nube de agentes biológicos.

La Royal Society la define como la “manipulación intencional a gran escala del clima planetario para contrarrestar el calentamiento global”. Una ciencia que pretende modificar el clima y luchar contra el cambio climático. Uno de los procedimientos que se están investigando en su nombre consiste en inyectar partículas reflectantes en la atmósfera que disminuyan la potencia de la luz solar, y así bajar la temperatura de la Tierra.

En 2008, el Gobierno chino habría intervenido sobre las nubes para evitar que lloviera en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Pekín e impedir que la ceremonia quedara deslucida. Precisamente, China es uno de los principales países que investiga la siembra de nubes para paliar sus problemas de sequía. Dicho gobierno habría desembolsado 155 millones de euros para lograrlo.

Las estelas de los aviones

Es ampliamente conocido el hecho de que los motores de los aviones a reacción despiden unos gases (dióxido de carbono, vapor de agua) que quedan fijados, a modo de estela o rastro de condensación en la atmósfera, durante un tiempo variable. En este sentido, la diferencia entre chemtrails y contrails es que su aspecto es distinto al de las estelas tradicionales. A diferencia de estas, el tiempo de permanencia en el cielo se prolonga durante horas. También hablan de la forma de esas estelas: líneas paralelas, cruzadas, en forma de ‘U’… Según los defensores, los aviones trazan ese tipo de figuras para abarcar la máxima extensión posible.

El caso español

En febrero del 2018, se publicaba en un foro de Facebook una información que contaba, que cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) habían confirmado la existencia de aviones antilluvia. 

En el informe de la Unión Europea se detallaba que los aviones rociaban las regiones de Murcia y Valencia con dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita para provocar cambios en el clima. El propósito sería alejar las lluvias y favorecer la llegada de turistas.

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