Mateo Messi heredó la puntería de su padre Lionel Messi
Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, graba a su hijo cantando cuando de repente, sucede algo inesperado. Lionel Messi se caracteriza por su efectividad de cara al arco rival. Al parecer, su segundo hijo, Mateo Messi, heredó no solo el gusto por el fútbol, sino además ese talento en la puntería.
El pequeño de tres años era grabado por Antonella Rocuzzo, su mamá, mientras cantaba la canción de El Zorro y realizaba con las manos la característica 'Z' de la serie. De pronto, sorprende a todos tomado una pelota, colocándola en el piso y, con un derechazo, enviándola directo a la cámara.
El video de la travesura de Mateo Messi, publicado por Antonella Rocuzzo en su cuenta personal de Instagram, supera los 3.000.000 de reproducciones.