PelisPedia regresa: Una Alternativa Alucinante para los usuarios

pelispedia-lista Pelispedia imagen

Pelispedia | Uno de los mejores sitios para ver peliculas online en 2019 - 2020 

 

Pelispedia es un sitio para ver peliculas online que ha permanecido activo por más de 10 años. Los usuarios de Internet lo prefieren por su gran cantidad de películas conocido así como un gran almacén de contenido apto para todos los usuarios. Es así como nace su nombre "Pelis" de películas y "pedia" haciendo referencia a una colección gigante o aporte de mucho contenido. En este portal podemos encontrar películas y series, sin embargo uno de sus fuertes por muchos años, son las películas en linea. A continuación vamos a definir, de qué trata pelispedia y cuales son sus características. 

 IR a PELISPEDIA 

El Contenido

  • Peliculas
  • Series
  • Documentales
  • Generos
  • Anime
  • Super Player

Películas

Como ya habíamos mencionado más arriba, pelispedia segura que su contenido principal son las películas, es por ello que lo primero que nos encontraremos en la página de inicio, es una selección de las más "destacadas". Aquí encontraremos el contenido que más se ha destacado durante los últimos días. un ejemplo de ello es la película "Joker" o "the Joker" que se ha destacado durante más de un mes en este año 2019. Eso quiere decir entonces que es una sección que nos mantendrá al tanto de incluso cuales son las mejores películas disponibles. 

Más abajo, encontraremos la sección de: "Peliculas Online de pelispedia" En esta parte vemos que se muestran las últimas películas del sitio web, es decir: cada vez que los uploaders del sitio suban una película nueva, la verás en esa sección, eso es interesante, porque quiere decir que siempre verás cosas nuevas al entrar a su pagina de inicio. Y es así con tan solo un click podemos seleccionar la película en cuestión que deseemos. 

 

Series

Para muchos usuarios, esta es una de las secciones favoritas, las series online juegan un papel importante en la vida de millones de personas que usan el internet, definiendo que una serie es un número de episodios que conforman una historia, el usuario vuelve una y otra vez al sitio web a ver el siguiente capítulo. En pelispedia siendo uno de los pocos sitios que mantienen tanto películas como series, podemos encontrar las mejores como GOT (Game of Trhones), La casa de papel, Kobra Kai, Stranger Things, entre otras.  Esto es fascinante, porque si eres como yo que prefiere ver series en vez de películas, entonces estaríamos en el mejor portal para ello. 

Cuando te desplazas por la sección de series, es todo muy intuitivo, basta con seleccionar la serie que deseas mirar y listo. En este caso también, pelispedia te brinda una lista completa del top 50 series más populares del momento, facilitándote de esa forma el poder elegir la que mejor se adapte a tu gusto sin tener que buscar entre miles de títulos. 

 

Documentales

A quien no le gusta un buen documental? Aunque esto es muy poco visto, también aquí podrás encontrar los mejores documentales. Para poder tener una búsqueda satisfactoria te recomendamos usar la barra de búsqueda en tiempo real, su barra nos arrojará un contenido que se "auto completará" una vez que tecleemos cualquier letra, es como cuando escribímos en google. otra forma de encontrar los documentales, es yendo a la sección de géneros del sitio, allí puedes elegir el "genero documental"  y poder obtener lo que deseas. 

 

Generos

Es muy importante que un sitio web de películas online tenga su sección de géneros, porque por ejemplo, los sábados y domingos cuando hay gente en casa, yo prefiero buscar sólo películas de terror, son mis preferidas en mi caso, no sé el tuyo, pero pueden ser de fantasía, acción, entre otras. Pues déjame decirte que en pelispedia tendrías los mejores te enumero rápidamente varios de ellos:

Acción, aventura, suspenso, drama, comedia, fantasía, ciencia ficción, anime, documentales, historia, misterio, musicales, románticas, terror, policiacas, bélicas, familiares, clásicas. 

Anime

 El mundo del ánime, no se queda atrás en pelispedia. A ver, cuántos no hemos visto a dragon ball en todas sus sagas? Así como tambien la de shingeki no kyojin (Ataque a los titanes) o también nanatsu no taizai (los siete pecados capitales) es un mundo aparte, lo sé. Pero no es una excusa para dejarlo fuera. Si tú quieres ir a esa sección, allí encontrarás varias series de anime super interesantes. Sin embargo como no es una sección que esté totalmente definida, te recomendamos nuevamente para tener una mejor experiencia de navegación, utilizar la barra de búsqueda avanzada, como también ir a los "géneros" como explicamos más arriba y encontrar el anime de tu preferencia. 

 

Super Player

Esto es lo mejor que tiene pelispedia. Te preguntarás, pero qué rayos es "Super player" pues es un término que he creado justamente ahorita, sin embargo te explico el por qué. Si eres de los viejos usuarios que llevan viendo películas en linea, habrás notado que hay players o reproductores de video como: openlaod, verystream, netu, google drive, entre otros. 

Bueno, debes entender que openload, rapidvideo, netu, son de lo peor, e incluso verystream es un reproductor bastante fastidioso. Esta publicidad que contienen dichos reproductores, no son puestas por los administradores del sitio (que de algo tienen que vivir, pero ellos no lo ponen como tal) Entonces verás que esos reproductores, aparte de ser muy lentos, son muy "intrusivos" es por ello que he nombrado "super player" al que usan en pelispedia.  

Un super player es un reproductor limpio que se ejecuta al instante y que no contiene ningún tipo de popup, está totalmente limpio y es super rápido. Esto te lo recomiendo muchísimo, es obvio que no lo encontrarás en todas las webs, sin embargo en pelispedia sí y de manera gratuita. 

 

Es así como finalizo este post, explicando las características de pelispedia. Es un sitio bastante recomendado y más ahora en su versión .in 

 

Ten cuidado con los clones

Los clones, son sitios que emulan a pelispedia, su contenido es traído de manera automática y son creados con el fin de engañar a los usuarios, te enumeramos una lista de clones que deberías tener cuidado:

Pelispedia.plus (No contiene peliculas)

 

 

 

 

¡Compártelo con tus amigos!

1
Imagen viral que muestra si tenes problemas de vis...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC