Superfacha, el rap viral sobre Vox protagonizado por Bertrand Ndongo y Sofía Rincón

Superfacha, el rap viral sobre Vox protagonizado por Bertrand Ndongo y Sofía Rincón Superfacha, el rap viral sobre Vox protagonizado por Bertrand Ndongo y Sofía Rincón

El simpatizante camerunés de Vox, Bertrand Ndongo y Sofía Rincón, lanzan Superfacha, el rap viral en el que reivindican que "el superfacha no nace, el superfacha se hace".

"¡Ya estamos cansados de que nos llamen FACHAS por todo!", así anunciaba en Twitter Bertrand Ndongo el lanzamiento del rap "Superfacha". El simpatizante camerunés de Vox interpreta este tema junto a Sofía Rincón, conocida por sus críticas hacia el movimiento feminista.

En el video publicado en YouTube, ambos defienden el superpoder facha frente a los progres que quieren acabar con ellos.

"El superfacha no nace, el superfacha se hace"

"Ni la penicilina ni la aspirina, la cultura española me salvó la vida. Rojo y amarillo curan cualquier dolencia y la falta de paciencia"

De esta forma, Bertrand Ndongo y Sofía Rincón luchan a lo Bola de dragón con un joven que luce una camiseta republicana y un pañuelo palestino y que, gracias al superpoder facha, acaba vistiendo otra que pone España.

¡Compártelo con tus amigos!

2
Unas Gaviotas hacen viral una grabación del tráfic...
Pelea callejera entre un conejo de Pascua y una pa...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC