Todo el mundo está hablando de la Tierra Plana y la expedición a los confines de la Antártida

Todo el mundo está hablando de la Tierra Plana y la expedición a los confines de la Antártida Todo el mundo está hablando de la Tierra Plana y la expedición a los confines de la Antártida

A principios de año, los organizadores de las Conferencias Internacionales de la Tierra Plana expresaron su deseo de realizar una expedición al final del mundo en el 2020 para encontrar la barrera congelada que delimita los confines de la tierra.

El reciente anuncio de defensores de esta teoría, acerca de su intención de viajar a la Antártida para llegar al fin del mundo, que consiste en un muro de hielo, ha reavivado el interés sobre este fenómeno.

Los organizadores de las Conferencias Internacionales de Tierra Plana, conscientes de la popularidad de la idea, expresaron el pasado mes de enero su deseo de realizar una expedición en 2020 para encontrar la mencionada barrera congelada, no proporcionaron muchos detalles sobre el futuro viaje, una foto en su sitio oficial y un comentario que presenta la expedición como "la mayor, más audaz y la mejor aventura hasta ahora".

La organización internacional Flat Earth Society, pionera en la defensa de esta teoría, se formó en 1956 en Estados Unidos.

El movimiento de la Tierra Plana

Esta teoría presupone que, la NASA y el resto de agencias espaciales son fraudulentas, grandes organizaciones internacionales de "lavado de dinero", que los lanzamientos tripulados al espacio o el envío de satélites son misiones falsas y que los viajes espaciales fueron montajes cinematográficos.

La terraplanista Patricia Steere, que hace entrevistas y habla a favor del movimiento en su canal de YouTube opina que una de las pruebas que la Tierra es plana, es la existencia de los océanos.

"El agua no puede ajustarse a una forma de una bola", agregó añadiendo que si la Tierra fuera una esfera, toda el agua caería, citada por The Houston Chronicle. También cuestiona la existencia de la gravedad, ya que según explica es el peso y no la gravedad lo que hace que los objetos caigan al suelo. "teoría de la gravitación". Asimismo, asegura que el hecho de que no se vea una curvatura de la Tierra desde un avión confirma su punto de vista.

La siguiente conferencia de los terraplanistas está programada para los días 14 y 15 de noviembre de este año en Dallas (Texas), donde habrá más información sobre la odisea.

Oliver Ibañez, es un conocido yotuber español y defensor de la tierra plana, en el siguiente video vemos como expone las 30 pruebas para demostrar que la tierra es plana.

¿Y tu, cual es tu punto de vista acerca de esta teoría?
Dejanos tus comentarios mas abajo.

¡Compártelo con tus amigos!

2
Hugo Chávez gobernó en los 80 según la invitada Va...
El Alcalde de Valladolid desvela cuánto cobra Rosa...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC