Tre Cosby obliga a su hijo a destruir la PlayStation por sacar malas notas

Tre Cosby obliga a su hijo a destruir la PlayStation por sacar malas notas Tre Cosby obliga a su hijo a destruir la PlayStation por sacar malas notas

Tre Cosby, comediante del estado de Georgia, EE.UU, grabó un video donde obliga a su hijo a destruir su videoconsola PlayStation 4, por obtener malas notas en la escuela.

Cosby en todo momento habla a la cámara, explicando en la introducción que lo hace únicamente para enseñarle una lección a su hijo.

"Ellos no quieren actuar correctamente, entonces ¿adivinen qué? Tendremos que destrozar su PlayStation 4. Aunque esta vez yo no lo haré", explica el comediante en el video que se ha hecho viral.

Después de explicar lo que iba a hacer, hizo bajar a su hijo por las escaleras, donde se observa al pequeño vestido con una camiseta con las palabras en inglés "Eat, Sleep, Fortnite, Repeat" (Comer, Dormir, Fortnite, Repetir).

Luego, Cosby cubre la consola con una bolsa de plástico y ambos salen al patio de su casa, entonces el padre obliga a su hijo a tomar un palo y golpear "con fuerza" su preciada videoconsola. El niño, entre lágrimas, atina algunos golpes suaves a la bolsa, por lo que el padre decide intervenir y arrojarle encima una pesada roca de su jardín. Finalmente, coloca la PlayStation bajo su coche para pasar por encima de ella varias veces.

¡Compártelo con tus amigos!

1
Una mujer paquistaní se niega a bailar delante de ...
El papa Francisco retira la mano para evitar que l...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC