Un boxeador se burla de su rival en pleno combate y acaba noqueado en los últimos 14 segundos de la pelea

Un boxeador se burla de su rival en pleno combate y acaba noqueado en los últimos 14 segundos de la pelea Un boxeador se burla de su rival en pleno combate y acaba noqueado en los últimos 14 segundos de la pelea

Se ha hecho viral un video del combate de boxeo celebrado este 24 de marzo entre Sam Maxwell y Sabri Sederi, que muestra cómo el primero de ellos, golpeado y burlado durante todo el encuentro por su oponente, pudo noquear a Sederi al final de la última ronda.

La pelea, en la que se disputaba el título de campeón en peso súper ligero de Europa, tuvo lugar en el Leicester Arena, ubicado en esa localidad británica.

Al final del combate, Sederi, favorito indiscutible de las rondas previas, empezó a fanfarronear frente al boxeador británico e incluso trató de tirarle un beso. Pero, cuando quedaban solo 14 segundos, Maxwell pudo derribarlo con un golpe directo a la barbilla.

Es el primer fracaso en la carrera de Sederi. Maxwell comentó la grabación de su victoria con una frase de la película Gladiator: ¿No se han divertido?

¡Compártelo con tus amigos!

1
Pisó el acelerador del Lamborghini Huracan Perform...
El propietario de un Tesla muestra cómo el agua de...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC