¡Web a la Venta!

Contactenos para ampliar la información

Un espectador se lanza a cantar ‘I WANT TO BREAK FREE’ en mitad del cine

Un espectador se lanza a cantar ‘I WANT TO BREAK FREE’ en mitad del cine Un espectador se lanza a cantar ‘I WANT TO BREAK FREE’ en mitad del cine

El nuevo viral tuvo lugar durante la proyección de 'Bohemian Rhapsody', una de las películas musicales del año. Sobre la vida del cantante Freddie Mercury. Que esta arrasando en las taquillas mundialmente.

Imagina estar en el cine tranquilamente, y que haya un corte de luz, y de repente un espectador se arranque a cantar "I WANT TO BREAK FREE". Eso fue lo que sucedió en una sala de cine de Buenos Aires, Argentina.

Por suerte un fan del cantante que acudió a ver la actuación, aprovecho el apagón de luz para romper a cantar la famosa canción del CD QUEEN: I WANT TO BREAK FREE. Totalmente a capela con el objetivo, de hacer mas amena la espera  en la sala hasta la llegada de la luz nuevamente.

Lo mejor de todo es que la sala le acompaño dando palmas, y animando al protagonista del video. Uno de los amigos del protagonista aprovecho la ocasión y empezó a grabar la actuación a capela, colgandolo en la red social de twiter.

Sin esperar que se hiciese viral, ha sido mas de 37 mil veces compartido y 150 mil me gustas. No ha sido casualidad que el cantante se arrancara a cantar, ya que hemos podido saber que el protagonista del video  Gonzalo Amaral, es vocalista en el grupo de Glam Voodoo.

0
 

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://bestviral.es/

BestViral Copyright© - Powered By MASPC