Un preso se fuga de una cárcel en Estados Unidos, lo detienen, roba el coche policial y huye de nuevo

Un preso se fuga de una cárcel en Estados Unidos, lo detienen, roba el coche policial y huye de nuevo Un preso se fuga de una cárcel en Estados Unidos, lo detienen, roba el coche policial y huye de nuevo

Las autoridades del estado de Misuri, Estados Unidos, están buscando a un preso fugitivo que supuestamente secuestró a una mujer y robó un vehículo policial cuando los oficiales intentaron capturarlo tras la fuga.

Travis Lee Davis, de 30 años, que andaba suelto desde que el sábado 9 de marzo se fugara de la cárcel del condado de Pettis, supuestamente secuestró a una mujer, que posteriormente denunció los hechos.

La Policía pudo localizar y arrestar a Davis el miércoles 13 de marzo por la tarde en un estacionamiento de Oklahoma, a más de 560 kilómetros de la prisión de la que escapó.

Según las autoridades, mientras se encontraba detenido y esposado dentro del auto policial, Davis se deslizó hacia el asiento del conductor, arrancó el vehículo y huyó, aprovechando que los agentes estaban fuera del coche hablando con la presunta víctima de secuestro.

Davis condujo el automóvil durante aproximadamente 3 kilómetros antes de chocar contra un árbol y huir a pie. Los oficiales piensan que podría haberse subido a un tren. Ahora el fugitivo sigue en libertad.

Al parecer para escapar de su celda, Davis se subió al techo y a través de las vigas y de un orificio de mantenimiento en una pared, llegó hasta un cuarto de mantenimiento con acceso al exterior del centro penitenciario.

Los documentos judiciales dicen que; Davis, es considerado peligroso, había sido detenido por varios cargos, algunos de ellos; secuestro, constituir un peligro para el bienestar de un niño, agresión doméstica, resistencia al arresto y violación de la libertad condicional.

¡Compártelo con tus amigos!

2
La hija de Michael Jackson responde a los rumores ...
El desbloqueo facial del Samsung Galaxy S10 se pue...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC