Unas Gaviotas hacen viral una grabación del tráfico en Londres

Unas Gaviotas hacen viral una grabación del tráfico en Londres Unas Gaviotas hacen viral una grabación del tráfico en Londres

En Londres unas gaviotas se han echo populares tras una serie de tuits de la cuenta oficial del organismo Transport for London, en las que se publicaron fotos y videos del tráfico donde las aves se colaron sorprendentemente.

El 29 de abril, la cuenta TfL Traffic News publicó la primera foto de una gaviota interrumpiendo la visión de la cámara, y la acompañó con la inscripción feliz lunes. La publicación suma más de 19.000 me gusta y fue compartida más de 5.000 veces.

Al día siguiente, apareció otra imagen de una gaviota que decidió hacer un alto justo frente a la cámara.

"¿Adivinen quien regresó?"

Ese mismo día, Transport for London publicó un video de una gaviota posando ante la cámara y abriendo el pico, lo que aseguró una fama definitiva a estas curiosas aves. "Debido a la demanda popular, una rápida actualización de nuestro reportero al norte del túnel de Blackwall", bromeó el organismo. La publicación suma más de 80.000 me gusta y más de 29.000 veces compartida.

Después, en la cuenta publicaron fotos de dos gaviotas posando delante de la cámara.

"Nuestras cámaras nos suelen brindar una perspectiva a vista de pájaro del tráfico de Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos colegas Graeme y Steve por ayudarnos en las horas pico"

¡Compártelo con tus amigos!

1
El mundo del fútbol se rinde ante la nueva maravil...
Superfacha, el rap viral sobre Vox protagonizado p...
 

Comentarios

¿Ya està registrado? Iniciar Sesión
No hay comentarios por el momento. Para poder comentar deve estar registrado y acceder con su cuenta.
BestViral Copyright© - Powered By MASPC